Yaru Fabrica Colombia Ropa Deportiva Fajas Logo Empresa Mayorista

Servicios YARU Mayorista Ropa Deportiva Fajas Colombianas

YARU es una fabrica Colombiana de fajas y ropa deportiva que en el transcurso de los a√Īos a compilado los mejores productos y servicios tipo exportaci√≥n a miles de empresarios, a continuaci√≥n presentamos los m√°s destacados.

WhatsApp: +57 3122525303

Email: info@yaru.co

Envío de muestras de inventario

YARU te puede cotizar el envío desde 1 muestra en adelante (producto + envío), siempre y cuando esta se encuentre en el inventario disponible. Revisar aquí el inventario disponible.

Primero la debes de escoger, segundo nos informas el código de referencia del productos ó nos compartes su imagen, entonces te cotizaremos, te enviaremos la cotización a tu email; la debes de revisar y aprobar.

Una vez has aprobado la cotización, te enviaremos los datos de pago, después de que realices el pago, te confirmaremos el envío de tu muestra a tu país o ciudad.

Separado y maquilado de productos de inventario

Si deseas adquirir 30, 50, 100 ó más productos del inventario y que sean maquilados con etiqueta interna con tu marca, entonces a continuación te presentamos la logística:

Paso 1: Enviar a nuestro email info@yaru.co, tu pedido de productos escogidos.

Paso 2: Después de recibir tu solicitud, procederemos a cotizar, te enviaremos la propuesta a tu email, debes de revisar y aprobar por escrito. Después de recibida tu aprobación te brindaremos los datos de pago, luego de que pagues te confirmaremos el recibido del dinero

Paso 3: Te solicitaremos tu logo en alta calidad, el logo se debe encontrar en formatos Jpg, Png, Tiff, Psd √≥ Svg, el cual usaremos para la impresi√≥n de las etiquetas. Realizaremos el montaje del logo en el dise√Īo de la etiqueta y te enviaremos el dise√Īo a su email. Luego de que apruebes, procederemos a imprimir las etiquetas.

Paso 4: Las etiquetas ser√°n cosidas en la parte interna de todos los productos.

Paso 5: Los productos serán revisados una vez más, empacados y enviados a tu país.

Producción de grandes pedidos +200

YARU determina que una producci√≥n de ¬ęGrandes Pedidos¬Ľ es a partir de 200 productos √≥ m√°s, fajas √≥ ropa deportiva, los tiempos de producci√≥n var√≠an de acuerdo a los tipos de referencia y telas.

YARU siempre informa en las cotizaciones los tiempos aproximados de fabricación, se debe tener presente que los días laborables son de lunes a viernes (no sábados, no festivos).

Fajas de Látex: 45 días aprox.

Fajas de Powernet: 45 días aprox.

Fajas de Neopreno: 15 días aprox.

Fajas de Powernet con Látex: 45 días aprox.

Leggins Supplex Sublimado: 12 días aprox.

Leggins Supplex Unicolor: 10 días aprox.

Enterizos Supplex Sublimados: 12 días aprox.

Tops deportivos: 12 días aprox.

En las grandes pedidos suelen existir novedades en cuanto a la disponibilidad de telas e insumos, YARU siempre informará al empresario si el pedido tomará menos o más tiempo de lo estipulado en la cotización.

Tipos de maquilados y etiquetados

YARU dispone de varios tipos de marcado de productos, estos varían de acuerdo al tipo de molde y tela que se use en cada producto.

Etiquetas Nylon 3 x 3.5 cm, 1 cara, tinta negra

Etiquetas Nylon 3 x 7 cm, 1 cara, tinta negra

Etiquetas Nylon 3 x 7 cm, 1 cara, tinta negra

Etiquetas Satín 2.5 x 5 cm, 1 cara, tinta negra

Etiquetas Satín 2.5 x 5 cm, 1 cara, todo color

Etiquetas Satín 2.5 x 5 cm, 2 caras, todo color

Sublimación al calor: Esta técnica consiste en imprimir tinta a 45 grados centígrados sobre la tela, esta técnica solo se puede realizar sobre dos tipos de telas, se subliman mínimo 50 productos:

Supplex de base blanca al 90% de concentración

Poliéster en 60% de concentración

Estampado de tinta: Esta técnica se realiza a temperatura ambiente sobre las telas en alto de concentración de algodón. Se estampan mínimo 30 productos.

Bordado de logos: primero se realiza la programaci√≥n del logo en la ¬ębordadora industrial¬Ľ, se realizar√° una muestra para verificar la calidad del tejido sobre las telas, luego de aprobado por parte del empresario se realizar√° el bordado de todos los productos. Se bordan m√≠nimo 30 productos.

Ver ejemplo: https://photos.app.goo.gl/RNjzzHoF9ty1sVGJ6

Cantidades mínimas por tipos de productos

YARU determina las cantidades mínimas de producción de cada referencia de acuerdo a los tipos de telas e insumos que se usen:

Leggins Sublimados: Mínimo 50 unds

Enterizos Sublimados: Mínimo 50 unds

Tops Sublimados: Mínimo 50 unds

Fajas de Látex: Mínimo 30 unds

Fajas de Powernet: Mínimo 30 unds

Fajas de Látex con Powernet: Mínimo 50 unds

Dise√Īo de artes

Podemos dise√Īar los artes que se usan para las fajas y ropa deportiva, estos artes digitales por lo general se realizan en formatos .psd, .ai, .tiff √≥ .cdr.

A continuaci√≥n listamos los tipos de artes digitales que podemos dise√Īar:

Dise√Īos de leggins sublimados

Dise√Īos de enterizos sublimados

Dise√Īos de tops sublimados

Dise√Īos de cacheteros sublimados

Dise√Īos de shorts sublimados

Dise√Īos de fajas de l√°tex

Dise√Īos de chalecos de l√°tex

Dise√Īos de cinturones de l√°tex

Dise√Īos de cinturillas de l√°tex

Dise√Īos de entrenadores de l√°tex

Dise√Īo de logos

YARU tiene un departamento de dise√Īo de logos (imagen corporativa), las marcas de los empresarios son muy importantes para nosotros, es por ello que cientos de personas y sus sue√Īos han confiado sus conceptos en nuestras destrezas digitales.

Después de que recibamos tus conceptos, realizaremos 2 opciones de artes digitales, los cuales se te compartirán vía email.

Nosotros entregamos el Dise√Īo del Logo en alta calidad, y este se usar√° para las etiquetas internas, sublimaci√≥n, estampado y otras adaptaciones que el empresario necesitara en su proyecto comercial.

Envío internacional de mercancía

YARU tiene acuerdos comerciales con las empresas transportadoras m√°s importantes del mundo, DHL y Copa Courier, desde hace 6 a√Īos tenemos contratos para los env√≠os internacionales, es por ellos que los empresarios se ven beneficiados con tarifas competitivas hacia todos los pa√≠ses del mundo.